plan de cuentas de una empresa comercial en bolivia delémont

Es bueno codificarlas y clasificarlas tanto nominales, reales o de orden y la estructura de las cuentas nos ayudará a determinar las eliminaciones y aplicaciones de fondos y otros. Plan de cuentas comercial más simple. Inversiones, participaciones, acciones, diferidos, terrenos para futuras construcciones, materiales EN transito (1) gastos pagados POR adelantado. En vista a los últimos meses del ejercicio contable, a continuación mostramos un plan de cuentas que bien podría servir para generar nuestros Estados

Le meilleur site de rencontre lier

Financieros. Maquinariquipo (-) depreciacion acumulada maquinariquipo. Para comprender mejor la aplicación de las cuentas y su agrupación invitamos a ver nuestros archivos de plan de cuentas: Plan de cuentas comercial en pdf completo. Plan de cuentas comercial en Excel. XYZ.1.2 exigible documentos POR cobrar cuentas POR cobrar (-) provision ctas incobrables credito tributario IVA EN pago rfir anticipo 1 rfir DE IVA anticipado 30 (bienes) rfir DE IVA anticipado 70 (servicios) anticipo sueldo.1.3 inventarios inventario productos terminados.1 escritorio ejecutivo.2 escritorio DE secretaria.3.

plan de cuentas de una empresa comercial en bolivia delémont

Las cuentas son: Activos: Caja, Banco, Dpf, ETc. Pasivatrimonio 2 pasivo (obligaciones CON LOS acreedores). Mueblenseres (-) depreciacion acumulada mueblenseres. Plan DE cuentas DE UNA empresa industrial. Las sub-cuentas son Activos: Corrientes y No corrientes; Pasivos : Corrientes y No Corrientes.


Vraie rousse poilue menin


Gastos de Organización, operaciones pendientes, cuentas DE orden, mercaderias recibidas EN consignacion. Obras EN construccion, intangibles, credito mercantil, marcas DE fabrica. Pasivo corriente, cuentaagar, documentoagar, obligaciones CON EL personal. Vehiculos (-) depreciacion acumulada vehiculos, equipos DE computacion (-) depreciacion acumulada equipos DE computacion. Enviado por darye20 8 de Noviembre de Palabras (3 Páginas).671 Visitas. DE suministroateriales.1 clavos.2 cola blanca.3 filos DE muebles.4 laca catalizadora.5 lija DE madera suministros DE oficina (-) prov. Sueldos y salarios a pagar, aguinaldo a pagar, finiquitos a pagar. Asignación de la cuenta Matriz, Agregando un nuevo digito con relación al anterior codificación. Asignación de cuentas del mayor, se agrega un dígito más sobre el anterior.

Sex video le sexe forcé des adolescents

  • Soire echangiste antwerp
  • Reseau social coquin berne
  • Rencontre serieuse dz villeurbanne
  • Site de rencontres gratuits et sérieux site rencontre selectif
  • Site de rencontr site de rencontre internationale gratuit



Close Up Mean Sloppy BlowJob 19YO Nympho.


Net libertinage echange libertin

Los mismos que luego se resumen en sumas y saldos, y deben ser comparados entre ejercicios para su utilidad con los Estados Financieros. Segundo Nivel.-, asignación del Subgrupo, Agregando al digito principal otro numero. El Futuro de Bolivia, caja Nacional de Salud, fondo Nacional de Vivienda Social. Los mismos que se pueden descargar desde la página de descargas con tu email. Valores EN garantia, en la Posición Financiera (Balance General) se suele llevar al grupo del Activo Corriente todos aquellos gastos que vencen o son susceptibles de ser consumidos en el transcurso del próximo periodo fiscal. Instituto de Formación y Capacitación Laboral. Fondo de Pensiones, previsión BBV. Activo.1 corriente.1.1 disponible caja.1.

Femme black salope riehen

Massage érotique besançon videos massage erotique Las cuentas son Activos: Caja M/N, Banco M/N, Banco M/E, etc. DE BAJ.2 activo fijo.
plan de cuentas de una empresa comercial en bolivia delémont 147
Cite de rencontre gratuite cite de rencontre gratuites Milfoy hamuru le cannet
Chat rencontre sans lendem sint gillis Annonce intime ottawa olten
Sitemap de tchat gratuit oudenaarde Seguros, alquileres, intereses, inventario material de escritorio, gastos de Publicidad. En la codificación se aplica el numérico decimal, para ello es necesario crear niveles con el fin de clasificar e identificar las cuentas. Las cuentas son Activo: Disponible, Exigible, Realizable, Etc. Debemos tener claro que al Plan de Cuentas es nuestro idioma en la contabilidad, el mismo que define nuestros impuestos, forma de realizar los asientos, neteos, crossing ups, grado de separación de aportes, gastos y proveedores.